Browsing articles from "diciembre, 2010"
Preguntas Frecuentes
¿A qué distancia del centro, balneario y lago está el hotel?
Los Espinillos se encuentra a sólo 400 metros del área peatonal y a 500 metros del balneario y lago.
¿Cómo hago para reservar una habitación?
Usted deberá ingresar a solicitud de reservas y llenar todos los campos que se le solicitan. Cuando recibamos el pedido chequearemos disponibilidad y le responderemos solicitándole efectúe un deposito en concepto de seña. Sólo cuando el depósito esté verificado confirmaremos su reserva.
¿Cuáles son los horarios de ingreso (check in) y egreso (check out) de las habitaciones?
El check in se realiza a las 12 pm y el check out se realiza a las 10 am.
¿Cuál es la política de cancelación?
(Según Ley 6483 de la Prov. de Cba.) Art. 58.- El solicitante podrá cancelar la reserva teniendo derecho a la devolución total del depósito de garantía* si se produce con VEINTE (20) días de anticipación y al CINCUENTA POR CIENTO (50%) de dicho depósito si se cancela entre los DIEZ (10) y DIECINUEVE (19) días de antelación.
*descontando los gastos impositivos y bancarios.
Art. 59.- El solicitante no tendrá derecho a reclamar la devolución del depósito de garantía cuando por causas no imputables al hotelero no hubiere cumplido con la reserva o hubiere solicitado su cancelación con menos de DIEZ (10) días de anticipación.




